sábado, 2 de julio de 2011

LOS ZAPATOS UN PLACER DE ELEGANCIA Y COMODIDAD...!!!

Los tacones pueden ser tus mejores aliados, pues estilizan tu figura, pero también tus peores enemigos, ya que si no estás acostumbrada a ellos, lo más probable es que te hagan perder el equilibro y mandarte directito al suelo. Para que a ti no te pase, te damos una miniguía que te ayudará a dominarlos y aprovechar sus beneficios.
  • Compra zapatos de tu talla para que te ajusten a la perfección.
  • Si es tu primera vez, lo mejor es que escojas modelos con sujetadores en los tobillos.
  • Al momento de caminar, mantén una postura erguida y relajada, de tal forma que tu cuerpo se mueva naturalmente.
  • Tus piernas tienen que estar lo más juntas posible, rectas paralelas. Cuando camines, haz que el peso del cuerpo caiga sobre toda la planta del pie, no solamente sobre la punta. Ayúdate del movimiento de tus caderas y tus brazos para mantener el equilibrio. No flexiones las rodillas más de lo habitual.
  • Cuando ya te sientas más segura, intenta subir y bajar escaleras y caminar sobre superficies variadas (eso sí, evita los pisos pedregosos y las calles resbaladizas).
  • Y recuerda que todo es cuestión de práctica, así que no te desesperes.

¿Con qué calzado puedes combinar unos pantalones cortos de talle alto y de pierna ancha? La combinación de calzado con este tipo de prenda es sencilla y variada.
  • ZAPATOS PLANOS: Ahora que estamos en verano, opta por una sandalia plana romana o unas bailarinas para crear looks más casuales, dependiendo del tipo de estilo que quieras crear.
  • CUÑAS: Las cuñas ahora en verano siempre son una elección perfecta para casi todo tipo de looks. Elígelas con lazos que se sujeten bien a tus tobillos y con un estilo fresco y veraniego para aprovechar los días de sol. como propone Marc Jacob . Para estos pantalones te sentarán genial y además, te estilizarán mucho más que unos zapatos planos .
  • TACONES: Los tacones siempre son una elección acertada aunque, si prefieres ir cómoda, te costará un poco más de “esfuerzo”. Para este tipo de pantalones elige unos peeptoe en colores brillantes para crear un look pin up o elige el típico salón si lo que quieres es un look más sofisticado.
  • ¡CUIDADO! Elige bien la parte de arriba, pues es fundamental para combinar y dar como resultado un look u otro.
Abrirse paso entre charcos, montañas de hojas y nieve, vestidas con un delicado traje de novia, no es una tarea fácil ni cómoda: aunque las bodas de inviernotienen un encanto especial, la meteorología puede jugarnos una mala pasada, y acabar complicando nuestro día más de lo debido.





Para ahuyentar los fríos y ‘resbalones’, lo mejor es apostar por un zapato cómodo, sofisticado y elegante, que se adapte a las inclemencias del tiempo, y luzca en nuestro pie como la mejor de las sandalias.

1 comentario: