domingo, 7 de octubre de 2012

El verano llega con Bershka

¡El verano ya está en Bershka! Llega la nueva colección estival de zapatos Bershka. Esta vez la marca low-cost nos propone un amplio abanico de estilos y diseños en zapatos de tacón para un verano 2013 en el que todo es posible: las tendencias más punteras de esta temporada veraniega en zapatos de mujer, mucho color y diversidad de modelos a precios realmente económicos ¡Conoce ya la nueva colección de zapatos Bershka....Moda y estilo por muy poco...!!!
Las sandalias con cuña se convierten en el principal protagonista de esta nueva edición de zapatos Bershka, seguidas de los peep toes y las botas planas de caña baja, además de botas de agua. Tacones de vértigo y de medio tacón se disputan la subida al trono en una colección en la que el color grita que ya ha llegado el verano. Los cierres son de broche, cremallera o enlazados.

URPHYS: Peep toes de Pura López

URPHYS: Peep toes de Pura López: La diferencia entre zapatos comunes y zapatos excepcionales es esa especie de halo de magia que rodea los grandes diseños que todas queremos...

Peep toes de Pura López

La diferencia entre zapatos comunes y zapatos excepcionales es esa especie de halo de magia que rodea los grandes diseños que todas queremos tener en nuestro armario....La nueva colección de Pura López en calzado Primavera - Verano 2013 nos trae una selección espectacular en peep toes que no dejan de sorprendernos por la sugerencia de sus líneas, su formulación sencilla y minimalista y un extraordinario decoro hacia las nuevas tendencias de la moda....!! Pura López se preocupa de la comodidad de las mujeres y de la necesidad de distinción en sus vestuarios para todo tipo de ocasiones. Heredera de una tradición donde menos es más y el concepto clásico en calzado femenino impera sobre las extravagancias, nos presenta una colección de peep toes capaz de satisfacer las necesidades de cualquier mujer. El ante, las plataformas confortables y los colores de actualidad dan cuerpo a un catálogo repleto de novedades y sutileza. En la tienda online de Pura López podrás encontrar los mejores diseños en calzado femenino para esta temporada. Sandalias Pura López, peep toes o imprescindibles tacones para sentirte más mujer que nunca este Primavera - Verano 2013.