domingo, 27 de noviembre de 2011

Lindas Tarjetas de Navidad Hechas a Mano....Prepárate con Anticipación!!

Mira estas Lindas Tarjetas Navideñas Hechas a Mano.  Si quieres aventurarte a hacer las Tarjetas de Navidad este año tu misma, más vale que te Prepares con Anticipación.  Esto puede más que nada costarte algo de tiempo extra.  Hay muchas maneras de hacerlo.  Puedes usar papeles especiales, sellos de goma (Rubber Stamps), sellos transparentes, puedes tu misma imprimirlas, o diseñarlas en tu computadora y ordenarlas por algún servicio de fotografía.  Acá te vamos a mostrar algunas ideas de Tarjetas de Navidad Hechas a Mano con Sellos.  Usar sellos es súper divertido y puedes usar los sellos con un infinito número de diseños.  Acá están nuestros diseños favoritos.  Espero que sean de ayuda para cuando estés por tomar una decisión.  Disfruta!!










Estas divertidas tarjetas pueden ser una ingeniosa forma de hacer un pequeño negocio por esta temporada...no olvides que también podrías reciclar pedazos de telas y diversos tipos de papeles 
la imaginación es infinita si tienes creatividad...vamos atrévete..!!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Adorno de Navidad - Guirnalda




Falta poco más de un mes para entrar de lleno a la Navidad. El correo se llena de revistas con propagandas de objetos y juguetes para los más pequeños y claro esta que los Peques..se inquietan mucho con la idea y empiezan a hacer su lista de Navidad. Bueno y como lo de consumir y gastar  dinero, por ahora, no me seduce mucho, he  preferido centrar mi atención en los adornos navideños manuales hechos en casa. Iremos haciendo cositas poquito a poco. Ésta es una propuesta muy original y fácil de hacer con cosas recicladas en este caso con algo de lana o cuerda que tengas en casa :

La estrella de Navidad es un adorno que no puede faltar en alguna parte de la casa quizá en el árbol o tal vez en la ventana...eso sera tu elección.

Esta estrella se a realizado en lana y tan solo se a necesitado una bandeja de poliestireno (las que traen alimentos en el supermercado) palillos de madera, cola blanca (mezclada con agua a partes iguales) y la plantilla de la estrella que previamente habremos dibujado y recortado en papel. Mira qué fácil!
Marcamos las aristas de la estrella y vamos pasando la lana por dentro y por fuera. Luego rellenamos haciendo círculos y presionamos con los dedos para que quede plana. No se olviden de quitar la plantilla  después de poner el último palillo que será al que habremos anudado la lana.

Como no tenía vaselina, que es lo que se suele poner para que no se pegue el trabajo al molde, pusimos una gotita de hidratante corporal a fin que funciona igual. 

Ah! Debes retirar los palillos con cuidado antes de que seque del todo el proyecto.
 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Adornos navideños caseros: corona para la puerta..!!!

La Navidad es la época del año perfecta para decorar toda nuestra casa y nos luciremos haciendo manualidades con materiales reciclados, así que si tienen ganas de comenzar a realizar algunos proyectos les propongo hacer adornos navideños caseros, en esta oportunidad una "Corona reciclada para la Puerta"
Supongo que deben de tener algún recorte de tela guardado por ahí, así que a buscarlos porque esta es una excelente oportunidad para emplearlos para decorar nuestro hogar para la Navidad, ¿no les parece?

Materiales

  • Corona de mimbre o de cartón
  • Retazos de tela de colores : rojo verde crema y algunos estampados en flores
  • Broches o botones de metal o de plástico los que tengas
  • Pegamento caliente silicona o Africano 

Paso paso

Lo primero que hay que hacer es recortar círculos de diferentes tamaños de tela e ir armando capas con los círculos, van a parecer como una flor. Una vez que tengan por lo menos 3 a 4  capas deben unirlas con un broche o cocerlas y pegar un botón.
Luego hay que pegar estas flores de tela a la corona con la ayuda del pegamento caliente.
Finalmente se le agrega un lindo moño hecho con una cinta y listo, ya tienen una hermosa corona para colocar en la puerta de su casa y esperar la Navidad.



Es un proyecto muy fácil de realizar, así que espero que lo pongan en práctica. La Navidad es una de las celebraciones más esperadas y bonitas del año y por ello el prepararla de antemano creando bonitas manualidades recicladas es súper interesante porque hará que nuestra fiesta tenga mucho de nosotros en la decoración y en la manera de festejar.

De creer en ti - con letra original - Jaci Valesquez