viernes, 23 de septiembre de 2011

Las Principales Tendencias para la Moda Casual de Primavera Verano 2011 - 2012

Como sabemos Sudamérica tiene que esperar que Europa nos deje entrever la nueva tendencia que este Fin de Año nos regalaran las mejores marcas mundiales sobre las frescas y diminutas prendas que habiendo desfilado por la pasada temporada en Europa llegan a qui para deslumbrarnos con su colorido y maravilloso estampado así pues la primavera llega a nosotros con  mucho romance y cargada de color intenso y rodeada de accesorios de tamaño XXL,lo grande ya no es una exageración por el contrario es una tendencia que se llevara de diario o quizá a una fiesta todo dependerá de ti...Asi El dúo de diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiró en los países jardín Inglés para su presentación durante la Semana de la Moda de Milán primavera de 2011.
Esta vez, D & G, Se a dirigido a las mujeres con un espíritu fresco y juvenil y para ello, el dúo italiano presenta muchos diseños dulces, coloridos y llenos de vida como el motivo de flores en zapatos de plataforma, así como en los vestidos delicados y enormes bolsos.


Parece  que la  Flower Power va a dominar la temporada primavera verano 2011- 2012 ya que la mayoría de los espectáculos de moda de primavera 2011 y Verano 2012 han mostrado la moda con vestidos florales.
Después de Peter Som, marquesa y Alberta Ferretti, los siguientes en la lista de las marcas que hacen alarde del poder de las flores en las pasarelas  son D & G.

Tendencias:
Las prendas de esta colección primaveral deAnna Sui están inspiradas en los años sesentas, cuando se usaban esos pañuelos floreados sobre la cabeza y lasimpresiones animales. Una onda medio hippie chic diría que fue esto, pero más inclinada hacia lo chic que hacia lo hippie.
Los colores fueron también protagonistas de todo el espectro floral que deslumbró a los presentes en cada modelo de ropa. Las piezas a medida, los trajes bien estilizados pero concortes diferentes a lo habitual, los shorts con botas de verano y esos chalecos tan de la época victoriana, más propios de hombre que de mujer, pero que hoy lucen tan atractivos en ellas, fueron lo que finalmente toco la fibra sensible de las admiradoras de Anna Sui.