miércoles, 23 de noviembre de 2011

Adornos navideños caseros: corona para la puerta..!!!

La Navidad es la época del año perfecta para decorar toda nuestra casa y nos luciremos haciendo manualidades con materiales reciclados, así que si tienen ganas de comenzar a realizar algunos proyectos les propongo hacer adornos navideños caseros, en esta oportunidad una "Corona reciclada para la Puerta"
Supongo que deben de tener algún recorte de tela guardado por ahí, así que a buscarlos porque esta es una excelente oportunidad para emplearlos para decorar nuestro hogar para la Navidad, ¿no les parece?

Materiales

  • Corona de mimbre o de cartón
  • Retazos de tela de colores : rojo verde crema y algunos estampados en flores
  • Broches o botones de metal o de plástico los que tengas
  • Pegamento caliente silicona o Africano 

Paso paso

Lo primero que hay que hacer es recortar círculos de diferentes tamaños de tela e ir armando capas con los círculos, van a parecer como una flor. Una vez que tengan por lo menos 3 a 4  capas deben unirlas con un broche o cocerlas y pegar un botón.
Luego hay que pegar estas flores de tela a la corona con la ayuda del pegamento caliente.
Finalmente se le agrega un lindo moño hecho con una cinta y listo, ya tienen una hermosa corona para colocar en la puerta de su casa y esperar la Navidad.



Es un proyecto muy fácil de realizar, así que espero que lo pongan en práctica. La Navidad es una de las celebraciones más esperadas y bonitas del año y por ello el prepararla de antemano creando bonitas manualidades recicladas es súper interesante porque hará que nuestra fiesta tenga mucho de nosotros en la decoración y en la manera de festejar.

1 comentario:

  1. Solo es ponerle mucha creatividad y algo de paciencia y es muy seguro que tendrás un lindo trabajo...besos chicas..!!!

    ResponderEliminar